Tu doula durante el embarazo

Durante el embarazo, tu Doula te va a proporcionar todo lo que necesites: información, apoyo, confianza, seguridad en ti misma...Incluso te derivará a otro profesional cuando tú lo necesites. Aceptará siempre tus decisiones, reconociendo que es tu momento y que tienes que vivirlo de la manera que más te llene.

Acompañamiento

y mucho más

Doula enTerrassa, Barcelona.

Cuando decides contar con los servicios de una Doula, sabes que vas a poder contar con una amiga que te va a escuchar las máximas horas del día posible.  Podemos estar en contacto de diferentes formas: presencial, por teléfono, por mail o incluso vía Skype, tu Doula va a estar ahí cuando la necesites.

Cuándo y donde quieras

 

Yoga prenatal

Preparación al parto

El yoga prenatal se realiza generalmente a partir del  tercer mes de embarazo y hasta el día antes del parto si no hay contraindicación médica y la madre se encuentra en buen estado.

 

Es una excelente práctica para el autoconocimiento y como preparación física y emocional para el parto. Las sesiones son  personalizadas porque cada mamá siente de manera distinta las asanas (postura) y los movimientos, teniendo en cuenta siempre sus cualidades físicas y emocionales en todo momento.

Un masaje reconstituyente

Técnica metamórfica

El masaje metamórfico se da en pies, manos y también en la cabeza. Ayuda a armonizar cuerpo, mente y espíritu, a reconectar con tu propia esencia, ayudándote a aceptarte tal y como eres, a vivir con plenitud el momento por el cual transitas. Es también un masaje que relaja y desbloquea.

 

La técnica metamórfica es tan potente que si estás embarazada también actúa sobre tu bebé, lo que significa que todos sus beneficios se transmiten también al feto, aliviándole posibles traumas intrauterinos.